Yo he estado en San Sebastian la semana pasada y he podido ver las ZeroCX en vivo, mi opinión es q la rueda es guapa, trae una pegatina de bastante calidad color blanco de tamaño generoso con el nombre, el resto de rueda es totalmente negro, bujes negros, radios negros.....perfíl con el acabado del trenzado del carbono al aire.......bonitas pero no demasiado llamativas......lo bueno es q si no te gusta la pegatina se la quitas y la dejas negras o si no le pones una pegatina vinílica de otra marca; al gusto..... Los radios son muy finos, los extremos son redondos y por el medio planos, trae bastantes radios (20 y 24 respectivamente) y a ojímetro con bastante tensión. A mi me gustaria q los radios fueran menos numerosos (por lo menos delante), más gordos y planos......el q traiga tantos y tan finos no le veo sentido si se busca la aerodinámica. Un saludo.
Alguno que tenga estas ruedas nos podria dar sus impresiones, para que los demas tengamos alguna idea saludos
Las mavic Cosmic son una llanta de aluminio con carenado aerodinámico, 1595 gm. la versión SR i 1.740 gm. la versión SL, las Zero CX Rival y las REYNODS ASSAULT son 100% carbono y pesan 1390 gm. y 1525 gm. respectivamente, todas para cubierta, y siempre según fabricantes. Los precios, buscando por las web’s 1.259,97 €, 766,70 €, 879,00 €, 1.224,50 € respectivamente. ¿Alguien me podría hacer algún comentario sobre que hace mejores unas de otras?
yo tengo las mavic sl y llaneando van bien mientras no te pegue el aire de lado que si no tendras que sujetar fuerte el manillar ,pero subiendo pecan de bastante peso.espero ser de ayuda
Gracias por tu opinion "el cubiertas" Bueno, ya tenemos una ayudita, 1740 gm es mucho peso para ir cuesta arriba. Las SL se caen de la lista, siempre i cuando el criterio de elección no sea el precio, ahora la cosa està en aluminio disfrazado o 100% carbono. Supongo que a parte del peso, hay que tener en cuenta la calidad de los bujes i del conjunto en general, la durabilidad, la fragilidad, la pista de frenado . . . ¿cabeza de raton o cola de leon? a veces es mejor un buen aluminio que un mal carbono, en fin, ¿Alguien mas que pueda decir alguna cosa?
Mis ZeroCx Rival para cubierta pesan exactamente 1450 gr. sin cierres; 1500 con cierres. Todavía no las he probado en carretera. Salu2
Hola!! alguien ha probado las zeroweight de cubierta? Me gustaría que me comentaran un poco su experiencia de este tipo de rueda. 1saludo y muchas gracias
Bueno ... Como feliz proprietario de unas ruedas zeroweight de cubierta, lo que puedo decir es k son un espectáculo. Pesan sólo 1383grs con fitas e sin cierres(+ 46grs) y este perfil es muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que tien rodamientos de cerámica (hibridos???),e el precio (la compra conjunta del foro).Este final de semana fuy con los Duros do Pedal(Portugal) y en medio de tanta gente no ve un agujero ... el golpe fue muy fuerte ... pero las llantas no se vieron afectados aprovadissimas. Rolam mejor k mis Fulcrum Racing zero. Puede parecer extraño,pero no siento tanto el viento lateral en las zerocx como en las Fulcrum,talvez debido a los k rayos mas finos.La mayor comodidad proporcionada por llantas de carbono se nota y el nivel de rigidez y de frenado no notó las diferencias .... HASTA ahora estoy super feliz .... Nuno TDI Silvestre
Estoy pensando en adquirir unas ZeroCx. Veo que desde el mes de Marzo no ha habido más comentarios. Han pasado casi 8 meses. ¿Qué tal van?. Parece que la opnión general es que ruedan bien. ¿Alguna avería?.