me reafirmo experiencia desagradable 100% con pabloraider este presunto comprador al que le digo que las vendo al mismo precio que me costaron a mi 175 euros mas envio pues no estan ni estrenadas sus argumentos entre falacias y malos gestos dialecticos -que valen nuevas 150 euros (mentira) costaron 175 euros en una oferta especial que sacó rcz y ambas son en eje de 9mm y con esa llanta no se han visto más baratas nunca. -que son de segundamano pues estan compradas aunque no se hayan utilizado nunca que es lo que le comento sigue con su rollo poco menos que defenestrándome Yo leería el diccionario nuevo sin estrenar y con factura no es segundamano oiga! -tercero como no se la dejo al precio que el quiere que son 150 euros envio incluido me dice que las iba a comprar pero que ya no me las compra lo dicho experiencia nefasta (ya llevo dos en este foro) con regateadores compulsivos que buscan chollon a base de dar la brasa y marear e imponer sus condiciones a la fuerza y si no desprestigiar a poco menos que poner en la hoguera.
Espera espera, que tengo todas las conversaciones guardadas. Cuando e dicho yo que valgan 150? E dicho que están y te costaron a 175, que lo normal es que las dejaras a 150, y si me las dejabas a ese precio me las quedaba, asique no vayas inventando, si quieres pongo aqui las convers. Son de segunda mano, tu las compras y las vuelves a vender, ya an pasado por ti, asique nuevas como en tienda no son, aunque sean a estrenar. Te e dicho que despues de faltarme el respeto ya no me las quedó ni por 150, despues de leer oponiones y ventas tuyas. Dar la brasa porque!! Te e dicho que te daba 150, y tu me contestabas que si valen 175 etc etc. Si no me las vendes a 150 me dices, NO TE LAS VENDO A 150, y no marees diciendo el precio que valen.
No voy a seguir tu juego, sube las conversaciones y que la gente opine, pero yo no pierdo mas el tiempo contigo
nuevo precio de derribo precio de las ztr más cubiertas 150 euros envio incluido por agencia 24h porte asegurado