RUEDAS

Tema en 'General' iniciado por adventure, 24 Abr 2013.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Muy buena info! Yo aquí pasaba directamente de preguntar, aun habiendo muchos comercios de suministros industriales, porque la leche que me meterían por dos tristes rodamientos seria de órdago jajaja

Hay que tener mucho cuidado en ebay y leer muy bien el anuncio. Por que? Porque me paso una vez que compre unos Enduro (en el anuncio con la foto bien chula y demas...) y me mandaron unos ABR o algo asi. Segun el vendedor eran mejores que los Enduro, que lo ponia en la letra pequeña del anuncio que dependia del stock mandar unos u otros (y una ******...). El caso es que pague una pasta por dos rodamientos de marca y en menos de un año uno de ellos ha petado. Una ****** vamos. Asi que aseguraros bien de lo que comprais. Y por añadir algo de seguridad solo comprad a vendedores Europeos.

Los rodamientos que compre yo a un vendedor Alemán me vinieron asi.

Espero que el tiempo diga que son originales. Sino me voya cagar en to', aunque esta vez no he pagado tanto como la otra vez.

Luego los del precio del rodamiento varia segun el tamaño supongo. Los mios son para ejes de hasta 20mm, y los tuyos sino me equivoco parecen para ruedas de 9mm.

Compartir esta página