Dale caña a correos y llamales al servicio de atención al cliente para preguntar por el envio porque aunque en la pagina de USPS no actualicen el tema desde que entra en España en correos internamente si que llevan tracking. Y al loro con la dirección porque a mi los de Beyondbikes me la pusieron mal y tuve que rescatar el paquete en correos in extremis (me colé en el centro de paquetería con todo el **** morro) porque si no iva de vuelta a San Diego :angry
Tampoco esta tardando tanto, segun la web de usps salio de la aduana el dia 12 a las 7am, pero eso debe ser hora como poco de washington, asi que por aqui ya de tarde, asi que lo mandarian el 13. Teniendo en cuenta la navidad.... El lunes llamo. ***** pero ya me metiste miedo....
Ya las tengo en el cocheeeeeeeeee Y lo mejor es que libraron aduanassss Ahora marcho a currar, mañana de tarde las montare y pondre fotos, pero promete, lo poco que las vi, y la caja donde vienen con caja y todo no pesa nada.
Ya tan montadas, hora a esperar a que me llegue el cambio nuevo que tengo petao el XT me paso a sram, y hasta que cambie los frenos andare conbulbomanetas y shifter x9 La potencia RF esperando que la tengan en stock.... El post: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1902892