ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por pasadodeweltas, 31 Ene 2010.

1. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos miren quiero saber que debo de hacer en este mi caso.
    Miren me dedico al tema de restaurar bicicletas antiguas amos que solo e restaurado 2 (acabo de empezar y lo veo muy entretenido)
    en fin mi problema es que las llantas de las bicis que cojo estan muy oxidadas y lo que hago es limpiarlas con productos lijarlas etc etc mucho mimo y lo que no quiero es que me vuelva a salir oxido,y quiero saber que hay para que haga de retardante,les e dado un poco de aceite ya que al lijarlas se le va todo.

Un saludo y gracias de antemano.

2. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sugerencias

3. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes bastantes opciones. Si no vas a usar la bici, despues de lijar y limpiar bien, aplicales una capa de barniz transparente. Si la vas a usar, lleva las llantas a que les den un cromado, cincado o el acabado que tu creas que le quedara bien.
    El mas resistente creo que es el cromado, ademas de ser el que mejor queda.

4. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si son bicis que restauras antiguas y llevan las llantas de acero, lo normal es que de serie tengan un tratamiento de cromo, si las lijas y eliminas ese tratamiento, yo te recomendaria en vez de aceite, te compres un barniz satinado o mate para metales, lo hay en sprai, en centros de bricolaje, y cuando las tengas bien limpias sin nada de grasa le das una pasadita con el barniz, no se va a notar y no se volveran a oxidar, y asi a cualquier parte de la bici que quieras proteger.

5. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok amigos muchas gracias a los 2.Eso del barniz me a gustado.Y si son bicis antiguas y restauradas.Un saludo

6. kikonen

kikonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, para el restaurado, optaria por el cromado. Es mas caro pero la diferencia es abismal, quedarian nuevas, si las pules bien. Los radios de las bicis antigüas eran zincados, pero si estan oxidados tambien, yo no los cromaria si no que se los zincaria, el proceso es similar pero acabado mate (galvanizado).

Compartir esta página