1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Zintto

    Zintto Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola gente, mi problema es que mi rueda delantera tiene el buje mas para allá que para acá, resiste y tal, pero no va lo bien que debería ir. La rueda es una mavic 117, vamos lo mas sencillo dentro de las ruedas de montaña. Yo pido consejo, porque no se que hacer, si cambiarla entera o solo el buje. La verdad es que la tengo preparada para tubeless y me va de miedo, pero por el uso, me imagino, pues el buje no puede mas.. De todas maneras, mi presupuesto es limitado, no mas de 120 euros. Tambien decir, que conozco las ruedas de shimano y de mavic, pero fuera de hay estoy bastante perdido, asi que se aceptan ideas de otras marcas. Gracias por aguantarme. Saludos
     
  2. bicicock

    bicicock no mires atras, pedalea

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    por ese presupuesto podrias poner las mavic cros ride que estan muy bien o algo de guirpil que tampoco esta mal
     
  3. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ReuS
    Buenas.

    Ves mirando en actionsport que un colega se pilló las XT por el precio de las crossride y son bastante superiores.

    Saludos.
     
  4. morpheo101

    morpheo101 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. Zintto

    Zintto Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Vamos, que por lo que veo todos me recomendais que compre una rueda nueva no?
    Saludos
     

Compartir esta página