Si jaja,reálmente las métricas más comunes de 5 y de 6 las hay y en largos casi todos. Y después otros rollos como roldanas,collares de sillín,cierres de ruedas en colores,separadores de dirección en colores,tapones del manillar en colores,tapones de válvula,cabecillas de radios,incluso he visto hasta radios de colores lo que pasa es que las medidas vienen cortas así en plan BMX y eso,jaja. Y tornillos de platos cortos para single en aluminio también hay.
Bueno y fundas de Nokon o Alligator en colores. Y pijadas de Carbon Ti,KCNC,MSC,Hope,A2Z,TISO,el Shimano Yumeya al completo. Y tornilleria y ejes diversos en titanio por si fuera poco. Y si no lo hay en tienda se intenta conseguir.
Pero esas fotos donde estan hechas exactamente? En el taller de Santa Claus? Están ya preparando los regalos para los que no hemos sido demasiado malos? Pos manda un kit completo en dorado y otro en "grojo". A mí me da que mi tendero no va a tenerlos ni sin color... Iré a otro tendero que está un poco más lejos, y si no, al otro que queda porque en mi "pueblo" (capital de provincia) sólo tenemos 3 tenderos. En fin, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 (y media).
Lo tenéis tan claro......sin ir a USA....habla con Josele y hazle el encargo previo pago de....y asunto arreglado...
*****, eso es una tienda. Aquí igual encuentras un tornillo, y el otro lo pintas con un Edding :angry
bueno menos compra en paginas de internet y mas tienda y asi echamos una charla las kcnc y fundas alligator tambien las hay en mi pueblo eso si no salen como ebay