Ruiditos en Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aberix, 15 Abr 2007.

  1. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Hace relativamente poco que tengo una Epic solo lleva 400km y es mi primera doble. Os escribo pq tengo un pequeño problemita que me gustaria que alguien me diera su opinion.

    Os explico:

    Resulta que cuando la bici vibra ya se bajando por un caminillo con piedras como en llano suena un ruido como si fuera tocando algo a cuadro un ruido metalico.
    Evidentemente bajando suena mucho mas y al principio no lo hacia.
    La cadena la he descartado pq pedaleando tambien suena por lo que quiza sean los cables.
    Creis posible que los cables que van por debajo principalmente el de freno pueda vibrar lo suficiente para golpear el cuadro y que suene?
    A alguien le ha pasado algo parecido? Sino son los cables que puede ser?

    Gracias
     
  2. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    No soy un entendido en la materia (aunque estoy aprendiendo a marchas forzadas... jeje) pero tal vez pueda ser el cambio que golpea con la vaina. El mío (XT 2007) lleva una protección de goma precisamente para mitigar en la medida de lo posible ese ruido de golpeteo que comentas. Si no llevas protección de neopreno en la vaina, probablemente sea el cambio como te digo, que por lo que se ve es muy habitual en según qué modelos.
     
  3. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,te comento lo que me paso a mi;que no quiere decir que tenga que ser lo mismo.
    Me aparecio un ruidito metalico muy molesto que sonaba cuando golpeteaba la rueda y despues de mirarlo todo resulto ser que dentro del buje trasero habia una bolita del rodamiento pero lo mas curioso era que al rodamiento no le faltaba ninguna.Pegale un vistazo por si fuera eso.
     

Compartir esta página