Ruido a muelle de cama vieja en horquilla de bici de 24" ("SOLUCIONADO")

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chanclaveloz, 11 Dic 2018.

1. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Como la bici completa me costo menos que mi horquilla RS, no me preocupe por la grasa y le puse una grafitada para rodamientos, ya ha pasado un año y te dire que el reten que es de goma comun esta como nuevo y a pesar que no he vuelto a desarmarla y solo le tiro silicona spray de vez en cuando sigue suave.

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues Graco, yo tuve maxis en dos dobles que tuve y encantado con ellas y las seguiría comprando me parece buena marca, lo aguantan todo aunque no veo grandes diferencias con las que llevaban otros compañeros en durabilidad y en agarre me gustan sus taqueados, en tu caso seguro que se deformaron de estar desinfladas y con mucho calor aunque al volumen que se fabrica todo hoy dia ya sabemos que salen multitud de productos defectuosos, solo hay que ver la cantidad de hilos que hablan de la dificultad de talonarlas bien, que si agua jabonosa que si dos compresores que si........, hasta una cámara si la inflas fuera de la rueda las hay que por un lado se inflan mucho mas que por otro y eso también influye algo. Me hace gracia por que queremos que vayan como un reloj suizo y luego bajamos entre pedrolos como alma que lleva el viento, saltos y las machacamos pero bien jijiji.

Ok Bronson, pues ya sabemos de otra grasa que puede valer.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pienso que se deformaron de estar un año desinfladas pues cuando compré la bici no les ocurría eso. Las dejé desinfladas y con peso encima (la bici en sí).

Compartir esta página