1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruido al cambiar de ruedas+piñon

Discussion in 'Material' started by Humo22, May 18, 2009.

  1. Humo22

    Humo22 Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    Hola, me acaban de montar unas Ksyrium Sl y la verdad van cojonudas, pero siempre hay un pero y es que cuando pongo el piñon grande se produce un ruido de "clock clock" pero no es constante se produce cada segundo o dos. Creo que es del piñon, ya que solo me han cambiado el piñon de la ruedas antiguas a la nuevas.

    ¿Puede ser que el cassete no este bien montado?
    ¿Como compruebo si el cassete tiene holgura?

    Agradeceria vuestras opiniones.
    Un Saludos.
     
  2. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    157
    Location:
    Extremadura.
    No te rozará el cambio con algún radio???
     
  3. Humo22

    Humo22 Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    No, es lo primero que habia comprobado, por si se habia doblado la patilla del cambio, pero no roza con ningun radio...
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    ¿Que ocurre cuando vas en bici entre cada 1 y 2 segundos? Puede ser una pedalada, con lo cual el problema puede estar en las bielas o los platos, examínalo bien; puede ser una vuelta completa de la cadena, con lo que el problema puede ser algún eslabón defectuoso que roza con algo.
     
  5. Humo22

    Humo22 Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    Gracias, hoy voy al mecanico para que lo revise ya que de las ruedas no es el problema, creo que debe ser la cadena, ya que parece que roce con tada la transmision, con la bici en alto y pedaleando con la mano no tiene un ruido fino...
     


  6. Humo22

    Humo22 Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    Solucionado...
    Era el piñon flojo

    Gracias por todo
     

Share This Page