Me pasado por el mecanico y dice que es holgura del disco y que es normal?habeis oido hablar del tema?
Si recibe golpes o unos frenos mal centrados y frenando muchos meses asi, es normal. Hay que tener mucha maña para centrar unos discos. Si yo los doblase, los cambiaba, con lo sensible que es el tema de los discos y frenos hidraulicos paso de liarme todos los dias de mi vida con problemas de frenos.
La holgura es mas comun en los discos de 6 tornillos, en los centerlock es mas dificil, si el tuyo es centerlock puede que sean los dientes que sujetan el disco en el buje que hayan cogido holgura, tanto en el buje como en el propio disco, en discos baratos o en bujes baratos es mas probable fastidiarlos. La holgura se detecta si se te mueve el disco al estar bien apretado, eso lo deberias notar tu moviendolo, si no es asi, el del taller igual te dijo eso por decir.
Los discos son seis tornillos y tektro osea baratos jajaja,ka verdad que le dicho lo del ruido y enseguida lo a cojido y frenando me a echo el ruido......osea que supongo que tendra razon,los frenos tengo que purgarlos nose si tendra que ver tambien...