A mi me pasa, y noto que es en la biela, pero como no he podido arreglarlo, y tampoco me storba para nada lo dejo estar xD
eso me pasaba a mi!! y le lleve la bike a mi tienda d confianza y me engrasaron el eje y too eso y yap nop m hacen ruido!!
no agas fuerda al pedalear... si la cadena es de medio eslabon me juego lo que kiera que la llebas al rebes.
yo tengo la p2 cromo y lo q pasaba es q sonaban los pedales los saque , engrase y listo. Hasta dentro de poco tiempo q volvio a hacerlo pero como ya se q es de los pedales no me preocupa
Recientemente puse un post parecido, donde me sonaba un "clank" en el pedal, en mi caso acompañado de cada "clank" sentia una vibracion en el pedal. Solucion, desmonté el pedal, pegue unos soplidos, lo volvi a montar y listo, ya no sonaba. Saludos!!
¿no dices que para al ponerte de pie para pedalear? si es asi, olvidate de toda la transmision, tu problema esta en la tija o sillin.... Saca la tija, limpiala junto al cierre y al hueco en el cuadro, y engrasa un poco. Ya me diras que tal