Encontraste la solución? Mi problema creo que suena a lo que tienes tú. Suena un click pedaleando con fuerza siempre en el mismo punto, cuando el pedal derecho esta arriba. Ya descarté el sillín y creo que tiene que ser del pedalier sí o sí al ocurrir siempre en el mismo punto pero quería contrastarlo antes de ponerme a desmontarlo todo.
Yo tenía un clack cada vez que hacía fuerza, que se acabó convirtiendo en un clack casi constante, saqué las bielas, el eje del pedalier, gire los rodamientos y había uno que estaba un poco rígido, cogí cambié el eje y desapareció el crujido. Por cierto tenía agua el eje, el cuadro tiene unos agujeros para desaguar pero creo que lo que hacen es meter agua para el mismo.
Ese click tipo intermitente cuando el pedal llega arriba es habitual en una de mis bicicletas . bielas shimano ultegra 6800 pedales 105 ruedas mavic ksyrium elite a ver si alguien coincide...
Yo tenía un clack constante, le cambié el eje del pedalier y casi desapareció, entonces desmonté le buje de la rueda trasera y me encuentro con esto Ahora a ver como consigo uno para cambiar y las bolas de 6,30mm que tiene el buje. En un principio he mirado en aliexpress pero no me queda claro que me valga https://es.aliexpress.com/item/Moun...-Bicycle-Quick-release-Lever/32435704162.html Si alguien con experiencia me puede aconsejar lo agradecería. El que yo tengo es un modelo shimano y las medidas son 15mm en sentido de la rosca y 17mm en el ancho.
Yo también tengo así mis conos, y estuve mirando cómo cambiarlos pero no me resultó fácil porque hay muchas medidas y los bujes que tengo están más que descatalogados. Lo que si que he hecho más de una vez es cambiar las bolas de acero cuando las veo cascadas o simplemente ligeramente deterioradas. Son baratas y más fáciles de encontrar que un buje de exactamente tus medidas. Además,llevo más de 5000 km así y el único ruido que hace es un suave crujido continuo cuando giro la ruedas en mis manos, pero que resulta imperceptible cuando voy montado. Cuando las bolas estaban melladas el ruido si que era mayor y el giro mucho menos suave, pero sólo con esas mellas en los conos el ruido que hace si me parece aceptable. Realmente, la parte más importante es la métrica de la tuerca (creo que normalmente M9 para una rueda delantera antigua) y la longitud y diámetro del cono, que al fin y al cabo es la única pieza que te interesa. Pero seguro, seguro nunca lo vas a tener ...