Ruido bielas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por adrianbmx, 6 Oct 2007.

  1. adrianbmx

    adrianbmx Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hace unos dias desmonte las bielas, son monoblok, para limpiar los rodamientos y engrasarlos de nuevo, y lugo las volvi a montar, y ahora me hace un ruido muy estraño, como si crujiera, y yo creo que ese ruido se debe a que coloque mal las "cazoletas" creo que se llama asi donde estan los rodamientos, y lo que queria saber es como van colocados los rodamientos hacia la caja de pedalier o hacia las bielas, me explico, los rodamientos van metidos como en una chapa circular y sobresalen hacia un lado y queria saber hacia donde debo colocarlos. No se si me e explicado bien

    Saludos y gracias
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    soluccion:quitar monoblok..
     
  3. adrianbmx

    adrianbmx Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que ponerle 3 pc es mejor pero hastan navidades no lo voy a poder comprar y queria que fuese bien hasta que las compre.

    saludos
     
  4. adrianbmx

    adrianbmx Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe hacia que lado deben mirar los rodamientos de la cazoleta, si hacie el pedalier o hacia afuera?
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    la parte de las "bolas" que salen las "puntas" de las bolas por los huecos del rollo eso contra la cazoleta del cuadro
     

  6. adrianbmx

    adrianbmx Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias demone creo que las coloque asi pero mañana mirare, tambien tengo otra duda, que le puedo poner en el hueco que queda del eje de las bielas y el pedalier, es para que no se le meta ****** xq se le mete vastante.

    gracias y saludos
     

Compartir esta página