Ruido de los bujes Chris King.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por HORUS, 10 Nov 2008.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Hay discos Formula centerlock?

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tu dices puede ser cierto pero los centerlock los unicos peros que tienen es que no todas las marcas hacen buje y que no hay discos extraligeros (por lo mismo de la patente). Porque por lo demas le da 1000 vueltas al IS (se aprietan mas, mas seguros, mejor enganche, no se redondean los tornillos, bujes mas ligeros, mas rápido y fácil de montar/desmontar...)

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Además con centerlock siempre puedes montar discos IS así que se hace 100% compatible con todos los discos del mercado. Nada que ver con ideas monopolísticas japonesas que nos tiene acostumbrados Shimano. Casas como FRM han imitado este sistema, para eludir patentes, así que queda bastante claro de que es mejor y más ligero.

Un saludo.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Disculpa que conteste tarde. El finde del 12/13 de Julio pasado rodé con ellos 248 kms. (16 h 52 min. de pedaleo real), y de dolor de cabeza nada.Así que por eso no temas.

También los uso todas las semanas 3,5 horas o 4 de noche (ahí los ruídos se perciben más), y sin problemas.

Te acostumbras con mucha rapidez. Y no digamos a la inmediatez con que engranan en una subida, muy útil al retomarla con el plato pequeño.

Compartir esta página