es lo q hare si sigue haciendo el ruido, pero anoche, tras apretar los tornillos del sillin y de su tija, se quitaron los ruidos. a ver esta tarde si me los hace o no
Lo mejor como dice el forero caldero desmontar y engrasar, a mi con la bici recien comprada me hacia un ruido que acojonaba, (cuadro de carbono), parecia como si estuviera fisurado...y era arenilla que había entrado en el eje, y como crujía....daba miedo...
tema resuelto, ayer en 30km no hizo ni un chasquido. era el sillin y la tija del sillin. tema cerrado
Te envidio. Yo no soy capaz de eliminar los ruidos al pedalear. Limpio y engraso, miro la tija y el sillin, y acaban saliendo los mismos ruidos y a veces algunos otros. Suena cuando voy montado, cuando voy de pié, no, y cuando me bajo de la bici tampoco. Ayer salí y al principio todo bien, mas o menos, pero segun iban pasando los kilomeros surgian ruidos, como de arenilla en el pedalier, chasquidos en el cambio trasero, etc. Y el ruido original que tenia, ahi sigue, como un clac, clac segun pedaleo (solo pasa cuando imprimo fuerza en las pedaladas, cuando voy cuesta abajo, por ejemplo, no suena nada). Toy desesperado con los ruidos de las narices.
el mio era como arenilla en las bielas, pensaba q seria de ahi, pero no. aprete tornillos y listo (de monento).
hola, desmonta los 4 tornillos que unen el plato grande con el mediano y ponle grasa, si no te funciona engrasa el buje trasero y adios ruidos