Últimamente han salido unas cuantas crossride por el foro con el aro fisurado,demasiadas y yo no las tengo pero con respecto a este tema y tanta fisura, tiene pinta de un problema de tensión de los radios, sobre todo si habéis llevado alguna vez las llantas a centrar. Pero vamos que es solo una idea que se me ocurre...
Lo de los radios ya lo hice echando grasa donde se cruzan y segui sonando, ayer aprete media vuelta los radios haber si es eso, mañana la probare
Pues depende, por lo que he leído empieza con una fisura pequeña por dentro. Normalmente por el agujero de la válvula y si no se detecta va a más, pero hay muchos casos distintos. Ahora mismo no se decirte todos los casos y encima la búsqueda del foro no funciona. Pero algunos se han sorprendido por la cantidad de gente que le ha pasado, cuando tenemos entendido que mavic es una marca decente.
Lo ideal sería que alguien te dejas otra rueda unas horas y así podrías comprobar si realmente es la rueda. El tema de los ruidos es complicado y a veces estas seguro de que es un componente, te vuelves loco revisándolo y resulta ser otro...
La bici la as comprado en tienda fisica? Lo digo por que yo he comprado la mia en tienda fisica y cuando he tenido algun problema el tendero me lo ha solucionado, se me partio el pulsador derecho de mi antigua orbea y me puso uno nuevo, x eso te digo que si tienes ciertas garantias como tiene 2 meses la bici haber si te pueden ayudar donde la as comprado. Espero que lo arregles pronto Un saludo
A ok pues mira donde las comprastes haber si te pueden alludar en algo, haber si es la rueda, que pudiera venir algo defectuoso y con algo de uso se haya terminado de romper. Un saludo
Ese ruido fijo que es el núcleo de la rueda.mavic peca de eso.yo tengo unas crossmax y tengo que desmontar limpiar y engrasar el núcleo todos los meses.así te durará toda la vida y cero ruidos y cero problemas. Prueba a limpiar y engrasar y verás como se quita
yo tengo las mavic crossride y efectivamente la rueda trasera tenia un radio flojo y por eso sonaba,rebisa todos los radios
El otro dia di media vuelta apretando cada radio y hoy parece que no sonaba nada, el proximo dia que salga probaré haber si suena o no, ojala no suene jeje