Por fin!!!! Pues esta mañana he ido a buscar la bici y todo arreglado, el mecanico se ha vuelto loco para encontrar lo que pasaba, jeje, pero lo consiguio. Me ha dicho que venia de la parte trasera, o sea, que el cierre estaba un poco flojo y tambien apreto los piñones y se fue el ruido. Bueno, espero que os sirva a los demas y para mi en un futuro. Saludos!!!
Te lo iba a comentar yo. Tenia el mismo problema que tu, un ruido que parecia provenir del pedalier, platos, bielas, etc. Lo desmonte todo, limpieza y engrase sin tener suerte. Habia veces que lo hacia mas y otras menos. Bueno pues al final iba a desmontar el basculante y me di cuenta que el eje de la rueda trasera no estaba lo suficientemente apretado, y era lo que provocaba el ruido. Para volverlos locos.
yo tengo . bielas hollow tech montadas en una cannondale prophet. sucedelo siguiente .. (si la bicicleta es soble suspencion ) obvio . en donde esta el empate de el cuadro con la parte que sostiene. la rueda trasera no tiene suficiente aceite o no esta correctamente engradaso . y el amortiguador no tiene la presion correspondiente.. ( suponiendo que este sea de aire ) si tiene muy poco aire al pedalear el cuadro bajara . mas de el punto.. y sonara . aun mas si el pedaleo es fuerte mi recomendacion es meter la presion correspondiente en el amortiguador . y desarmar el cuadro y engrasarlo esobvio que nesesitass engrasar el cuadro ya que he notado en la lluvia que no suena nada.. asi.. que .. lubrica y mas nada .. seguro tus bielas no tienen nada malo .