Ahí tienes el motivo de los crujidos. Saca las cazoletas, limpia la rosca, engrasa y monta. Y echa un ojo a los rodamientos, a ver si les falta grasa.
De litio, de teflón, o la de carbono que es con la que lo montado Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
es pasta de montaje para elementos de carbono, aumenta la friccion entre componentes de carbono para evitar pares de apriete excesivos
Como te dice Ritxis, la de carbono, que lleva incorporada arenilla, es para darle a carbono-carbono (en unas cazoletas no es lo más recomendable). Si es carbono-aluminio o aluminio-aluminio usa grasa normal, la que tengas a mano.
Me pasó lo mismo en una Specialized con unas bielas FSA SLK Carbon, localicé el crujido en ls unión biela-eje y Specialized me las cambió por unas nuevas. Desde entonces, 0 ruidos.
Voy a probar lo de la grasa y si no reclamare a la garantía Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Vuelto a engrasar con litio, a priori no suena nada, cuando la prube os digo Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk