ruido en cierres rapidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por SITOEPIC, 20 Mar 2009.

1. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi bici de carretera de carbono al ponerme de pie me hace un crujido y un amigo me dijo que aflojase un poco los cierres rapidos y se quito casi del todo pero si en parado con la rueda en el suelo aprieto el manillar de lado a lado cruje mucho y se ve que se mueve la rueda ya que se acerca la llanta a las zapatas de freno pero montando y poniendome de pie no cruje, pero si aprieto mas los cierres parado no se mueve la rueda ni cruje pero en marcha de pie cruje mucho. LLevo engrasada la varilla del cierre y los muelles. Que puedo hacer ya que la solucion es llevar los cierres algo flojos para que no cruja en marcha pero me da miedo que se suelte la rueda ya que en parado como digo se mueve

2. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado he hechado grasa solida en las punteras justo donde apoya con el eje de la rueda y he apretado bien los cierres y se han quitado todos los ruidos.

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Con aceite en spray, si es liquido supongo que tambien valdrá, se quita. Aflojas el cierre , le "enchufas" con el spray y cierras. Pero si ya lo has solucionado mejor.

4. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    hala,hala,a lubricar,jejeje

Compartir esta página