1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruido en cierres rapidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por SITOEPIC, 20 Mar 2009.

  1. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi bici de carretera de carbono al ponerme de pie me hace un crujido y un amigo me dijo que aflojase un poco los cierres rapidos y se quito casi del todo pero si en parado con la rueda en el suelo aprieto el manillar de lado a lado cruje mucho y se ve que se mueve la rueda ya que se acerca la llanta a las zapatas de freno pero montando y poniendome de pie no cruje, pero si aprieto mas los cierres parado no se mueve la rueda ni cruje pero en marcha de pie cruje mucho. LLevo engrasada la varilla del cierre y los muelles. Que puedo hacer ya que la solucion es llevar los cierres algo flojos para que no cruja en marcha pero me da miedo que se suelte la rueda ya que en parado como digo se mueve
     
  2. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado he hechado grasa solida en las punteras justo donde apoya con el eje de la rueda y he apretado bien los cierres y se han quitado todos los ruidos.
     
  3. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    47
    Con aceite en spray, si es liquido supongo que tambien valdrá, se quita. Aflojas el cierre , le "enchufas" con el spray y cierras. Pero si ya lo has solucionado mejor.
     
  4. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Villamediana de iregua
    hala,hala,a lubricar,jejeje
     

Compartir esta página