hola he leido y oido que los bujes dt240s hacen ruido al rodar, vamos un "clik, clik, clik" (tipico del buje). Es cierto o son totalmente silenciosos?
Todos los bujes buenos son bastante "folloneros". A mi me encanta el ruido, aunque supongo que eso irá a gustos
como dicen los demás es lo normal. Juas juas que recuerdos cuando iba con los deore, y no se oia nada... :lol: también tiene su gracia el silencio, bajando.
Jo, yo tengo unos bujes Deore y no hacen ruido. Como me gustaria unos bujes CK con su ruidito rico. Cuando escucho algún buje de esos "ruidosos" se me cae la babilla. Es una musiquilla preciosa. Es como a los coches el sonido de escape de un Ferrari 360 Modena Challenge Stradale que una vez escuché uno y casi me c***o.
Es el sonido de la carraca en el buje trasero, debido a que tienen un sistema diferente para el rodar libre. Nunca he oído uno, pero ese sonido... mmmmmmh... suena a dt swiss... ahgahghahshgshghgshsss
Un amigo mío los lleva y no me parecen tan escandalosos, meten más ruido los Hope, Chris King, Tune o White Industries.