Pues mira...mucha casualidad tiene que ser... Yo reaprete todo...hasta desmonte la horquilla y nada de nada...todo perfecto...Y eso: llegamos a la conclusion de que los frenos ( que la verdad es que son bastante malillos...) era lo que hacia ese "clack"... No pondria la mano en el fuego, pero muy posiblemente sea lo mismo que me pasaba a mi...
Casualmente yo tengo frenos hayes delante !!!! Gracias, me kedo trankilo !!!!! SALU2 a todos !!!!!!!!!
no es un clac de muele yo se la he provado.. esto es la direccion... marc por muacha grasa k te pongan te hara clac.. si te la cambias no te hara mas el clac ese.
Yo tb tengo ese ruido, con la 66 rc2, y he probado, qué pasa si apreto un poco, la dirección. Y es mejor, mucho mejor. Yo tengo tubo de dirección, 1.1/8 y dirección 1.5. Voy a probalro, cambianodo la dirección a la Syncros FBI. No estoi seguro de que el ruido viene de la dirección. Hay que probar.
+1 a mi me hace lo mismo pero solo cuando se lleva un golpe fuerte o freno!no me preocupa me dijo mi tendero que la horquilla no se joderia! asi que un ruido mas para la coleccion!xD pd: quizas yo no tenga el problema ese del muelle y la tuya si, asi que lo mejor desmontar la horquilla montar esa especie de funda que se pone al muelle y listos!enga salu2!
Puede Ser De Los Caskillos De Las Botellas, A Mi Me A Pasado I Todavia Estoy Esperando K Me La Arreglen Los E Marzochi
si q se lo va a seguir haciendo si es el ruido q digo yo porq yo al principio tambien pensaba q era de la direccion y la cambie por una nueva y na el ruido seguia y la coña es q si piyo olgura la barra con la pletina no tiene solucion no va romper ni na pero e ruido toca un poco mucho las pelotas
hoola, machos. Es que soy mecánico, y ese ruido, me molesta tanto que no puedo dormir. Pues mira lo que experimentaba ayer. Saqué la horquilla de la bici, y la pusi, en el tornillo, o no sé cómo lo llamáis. Y la movíamos, dos tíos, con máxima fuerza, con mucha palanca, peeero no salió ni un **** ruido. Estabamos allí moviéndolo, durante minutos, pero nada, vimos la horquilla doblando, peero aguantaba. Después saqué la dirección tb, y engarasé, el cuadro, dónde, encuentra con la dirección, luego monté todo, y patatím. No hay ruido. Estoi seguro de que el ruido, vinó desde dónde chocan la dirección y el cuadro. es que tengo una dirección,de 1,5 reducida a 1.1/8, y la dirección es FSA external, y mui bajito, la parte que engacha en el cuadro, y mui alto la parte que está fuera del cuadro. Voy a cambiarlo a la Syncros FBI esta semana, que es mucho más alta, y los rodamientos son internales, es decir, están dentro del tubo. Me imagino, que núnca más voy a oir este ruido. Pues en mi caso, el problema, ha sido la dirección.
a mi me pasa lo mismo, la lleve a la tienda y me dijeron ke era un defecto de montaje de la horquilla, que me lo cambiarán en garantía. me dijeron ke no se romperia ni nada pero que si me molestaba me la cambiaban Pero yo me esperare a llevarla a que acabe la temporada de verano por los bike parks y eso por si tarda mucho... nunca se sabe, o a estar lesionado. salu2!!
a mi me pasa en la 888RCV un clonk! pero es de la direccion...pero no se komo acermelo para k kede apretada...la llevare al tendero un dia de estos..