Ruido en la llanta trasera

Tema en 'General' iniciado por mariforte, 26 Sep 2009.

1. mariforte

mariforte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es que la llanta trasera me hace un clack sobre todo cuando empujo fuerte y la llanta fuerza hacia los lado ademas si cojo la rueda y le tiro hacia un lado (hacia afuera lateralmente) me cruje igual la lleve al mecanico para una revision general y este me ajusto los radios, yo pensaba que se le quitaria el crujido pero nada, la verdad es que es bastante molesto, ¿teneis idea de que puede ser?

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    posiblemente sean los frenos, yo al llevar hidraulicos a veces (sobretodo despues de estar frenando mucho en alguna bajada) me hacen el mismo ruido.

3. mariforte

mariforte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no se me extraña, son unos avid bb5 mecanicos y como te digo sin frenar nada ya me lo hacen...no posria ser el buje o incluso el cierre?

4. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    seguro que es la llanta? puede ser el buje? has mirado si tiene holgura? estan bien laos rodamientos? -cuando una bola se ''cuadra'' suena clack al rodar- tu cierre automatico es de los de ''pichifru'' o agarra con ganas -a veces suena lo mas extraño, lo del cierre le dio por saco a uno durante meses hasta que por eliminacion no quedaba mas que eso. Prueba cambiando el cierre por otro, de los de toda la vida a poder ser-. Tambien prueba a hacer lo mismo con otra rueda, no vaya a ser quer el problema sea mas grave.

Compartir esta página