1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruido en la llanta trasera

Discussion in 'General' started by mariforte, Sep 26, 2009.

1. mariforte

mariforte Novato

La cuestion es que la llanta trasera me hace un clack sobre todo cuando empujo fuerte y la llanta fuerza hacia los lado ademas si cojo la rueda y le tiro hacia un lado (hacia afuera lateralmente) me cruje igual la lleve al mecanico para una revision general y este me ajusto los radios, yo pensaba que se le quitaria el crujido pero nada, la verdad es que es bastante molesto, ¿teneis idea de que puede ser?

2. N!!CO

N!!CO monster addict

posiblemente sean los frenos, yo al llevar hidraulicos a veces (sobretodo despues de estar frenando mucho en alguna bajada) me hacen el mismo ruido.

3. mariforte

mariforte Novato

Hombre no se me extraña, son unos avid bb5 mecanicos y como te digo sin frenar nada ya me lo hacen...no posria ser el buje o incluso el cierre?

4. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

seguro que es la llanta? puede ser el buje? has mirado si tiene holgura? estan bien laos rodamientos? -cuando una bola se ''cuadra'' suena clack al rodar- tu cierre automatico es de los de ''pichifru'' o agarra con ganas -a veces suena lo mas extraño, lo del cierre le dio por saco a uno durante meses hasta que por eliminacion no quedaba mas que eso. Prueba cambiando el cierre por otro, de los de toda la vida a poder ser-. Tambien prueba a hacer lo mismo con otra rueda, no vaya a ser quer el problema sea mas grave.

Share This Page