1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido en las manatas campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por troscotorre, 24 Mar 2009.

  1. troscotorre

    troscotorre Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tios, ya estoy otra vez pidiendo ayuda.
    Tengo unas manetas campagnolo record y me vibra la vieleta de subir los piñones, no se si el muelle se a dado de si. ¿hay alguna manera de quitar el dichoso ruido? gracias
     
  2. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    creo que los muelles con el tiempo cogen un poco de holgura, pero se pueden sustituir , con lo que se quita el mimbreo de la palanca
     
  3. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando voy por una zona bacheada empieza a sonar pero más bien es porque no asienta sobre el tope de goma sino que pega con la palanca del freno. Ahora, a un compañero del club el otro día si se le rompió el muelle que dices y se le quedó la palanca suelta y también lleva Record.
     
  4. troscotorre

    troscotorre Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como va a arreglar la rotura del muelle? me interesaria saberlo y cuanto le cobran, para hacerme una idea y cambiar yo los mios
     
  5. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues lo llevó a la tienda y se lo solucionaron con recambio original y entre las piezas que le cambiaron de las manetas y la cinta de manillar + mano de obra me parece que no le llegó a 100€

    Saludos
     


  6. troscotorre

    troscotorre Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando la pieza se jodio el ruido, gracias voy a cambiar mis muelles mañana mismo, haber donde
     

Compartir esta página