1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido en las pastillas del freno trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por mugalari, 21 Mar 2010.

  1. mugalari

    mugalari Basabide mutila

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que al frenar bruscamente, si freno poquito a poco no suena nada, se oye un chirrido en el freno trasero. Las pastillas las he desmontado y no están muy gastadas, más o menos por la mitad, eso sí, sucias. Supongo que el causante del chirrido será la suciedad de las pastillas o del disco, pero de todas formas lo pregunto, que así me quedo más tranquilo.

    Muchas gracias.
     
  2. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Si te acercas a un concesionario de la bmw, o a lo mejor en alguna tienda de grasas especializada, puedes comprar un tubo pequeño de pasta de cobre, es un tipo de grasa que se utiliza en automoción para poner un poco en la parte de atrás de las pastillas de freno, justo donde apoyan con los pistones, para evitar que estas hagan ruido. Es la solución para todos los ruidos y chirridos de los frenos de disco.
     

Compartir esta página