Hola Las ruedas son nuevas, nuevas de una bici que he estrenado hace poco. Se trata de unas DT SWIS R1700, son las normales, es decir que NO son las TRICON. No me digais que la lleve al mecanico por que la compre lejos de mi domcilio y no ire con el cuento a mi tendero/mecanico habitual que siempre he ido comprando todo. Sobre todo se aprecia al ir con mucha cadencia y potencia al subir puertos, parece un ruido que viene de la ruedas posterior como si flexara un radio y volviera a su posicion normal, y ha consecuencia tocara con el otro radio, al menos eso me parece. Se puede tratar que estuvieran demasiado tensos y falta de tension? Esa rueda posterior es de radios cruzados, por lo tanto hay roze entre ellos. saludos
yo tengo as r1900 en una bici y las r1600 en la otra y tuve los mismos ruidos que solucionas echando una gotita de aceite en donde se cruzan los radios, las 1600 al flexar más lo hacen mas a menudo que las otras.
Gracias compy, Penso lo mismo, y asi lo hice. Al principio muy bien, dos salidas o tres y sin problemas. Ahora que pienso, quizas al lavar la bici se fue el aceite, pues vaya historia si tengo que hacerlo cada vez que la lavo. saludos Le pondre GRASA.