1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruido en las ruedas, parecido al soltar una cuerda muy tensada de guitarra

Tema en 'Material' iniciado por joan cortasa, 16 Oct 2011.

  1. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Hola

    Las ruedas son nuevas, nuevas de una bici que he estrenado hace poco.

    Se trata de unas DT SWIS R1700, son las normales, es decir que NO son las TRICON.

    No me digais que la lleve al mecanico por que la compre lejos de mi domcilio y no ire con el cuento a mi tendero/mecanico habitual que siempre he ido comprando todo.

    Sobre todo se aprecia al ir con mucha cadencia y potencia al subir puertos, parece un ruido que viene de la ruedas posterior como si flexara un radio y volviera a su posicion normal, y ha consecuencia tocara con el otro radio, al menos eso me parece.

    Se puede tratar que estuvieran demasiado tensos y falta de tension?

    Esa rueda posterior es de radios cruzados, por lo tanto hay roze entre ellos.

    saludos
     
  2. carretero207

    carretero207 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    CORUÑA
    yo tengo as r1900 en una bici y las r1600 en la otra y tuve los mismos ruidos que solucionas echando una gotita de aceite en donde se cruzan los radios, las 1600 al flexar más lo hacen mas a menudo que las otras.
     
  3. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Gracias compy,


    Penso lo mismo, y asi lo hice.

    Al principio muy bien, dos salidas o tres y sin problemas.

    Ahora que pienso, quizas al lavar la bici se fue el aceite, pues vaya historia si tengo que hacerlo cada vez que la lavo.

    saludos

    Le pondre GRASA.
     

Compartir esta página