1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido en mi x control 410

Tema en 'General' iniciado por michymtb, 23 Ene 2010.

1. michymtb

michymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si alguno le ha pasdo pero me suena un poco la bici en la parte de la tija y de la suspension trasera no se si alguno le a pasado, supongo que sera hacerla un buen engrase pero en la tija...

2. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Que tipo de ruido?

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    MIra a ver que no sea del sillín, en la zona de enganche con la tija. Poniendo algo de grasa ahí se podría solucionar el problema

4. michymtb

michymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que rechina como por friccion pero dar grasa en la tija

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    En la tijan propiamente dicha no. En el sistema de sujección del sillín, en la parte superior de la tija

6. michymtb

michymtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como por dentro de la parte de sujeccion de la tija

7. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en la tija tambien podria ser, limpialo todo bien, la tija y el interior del cuadro....

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, bueno, pero no des grasa en la tija en la zona que entra en el cuadro; no habría manera de apretarla después

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    eso no es cierto... yo la engraso asi en las 2 bicis que tengo (incluida una x control) y no hay ningun problema para apretarla despues.

si tu 410 es modelo de 2010, llevala a donde la compraste y que te engrasen todos los tornillos del basculante que se ve, que con la crisis, en fabrica no han engrasado casi esos tornillos y producen ruidos... y tranquilo porque es un problema muy comun (lo puedes comprobar en el hilo de las xcontrol en BYC)

10. pacor

pacor pacor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una Lapierre fs 900 y el ruido era algo insoportable hasta que le puse algo de grasa en la tija y se fue,pero ojo no te pases luego coge papel y quitale todo lo que puedas que se quede simplemente brillante ya que si no el sillin se hunde y es peligroso(bajando por la nieve se bajo y casi termino en el hospital).A mi me funciono el ruido ha desaparecido.Amunt

Compartir esta página