Cuando la pruebes ya no comentaras si se ha quitado el ruido, yo mañana voy a hacer una ruta y probare tambien lo del ruido ,ojala sea de ahi. Mañana nuevas noticias..
Compañer@s forer@s... cada día estoy más convencicdo. Es un placer pertenecer a este foro y ver cómo controla la gente y cómo te ayuda. Efectivamente... el mugido de vaca en celo que tenía mi bicicleta (la rueda trasera más concretamente) ha desaparecido por completo. Ahora por no mugir... no dice ni pio....:calimero Muchas gracias a todos los que me habeis aportado ideas, sugerencias, soluciones, enlaces a otras páginas, videos y demás porque gracias a todo ello, a todos vosotros, he conseguido solucionarlo... y ahorrarme unos duros. Mi tendero también se portó de p.m. porque cuando subí a pedirle consejo sobre si dar aceite o grasa, me dió el consejo, sin cobrarmelo y sin cabrearse... Gracias, Jorge, de Bicicletas Tandem, en Galapagar. Pues nada... si alguien se encuentra con el mismo problema, y como parece que esto lo tendré que incluir en el mantenimiento habitual de mi bici, que me lo diga y se lo documentaré lo mejor posible para que lo pueda hacer él mismo. Si yo he podido... cualquiera puede. Saludos y gracias de nuevo.