Bueno, algunas novedades. Ayer dejé mi MC 3.3 en la tienda para que el lunes me lo envien a Motor Dealer. Me monté un MC 3.1 de sustitución (supongo que reparado) y hoy he salido a pedalear. Pues resulta que al principio todo casi perfecto. La pega es que el amortiguador dejaba ir muuuucho aceite... y al final ha quedado todo pringado como se ve en la foto... y lo más curioso es que también ha empezado a hacer el mismo ruido... Es mucha casualidad que en 35 km otro amortiguador empiece a hacer el mismo ruido? No vendrá el ruido de los pasadores? o de los casquillos del amortiguador?
Ya ves si se desangra!! Me lo ha dejado todo perdido!! Que hago? Aviso a la tienda del estado del amortiguador de sustitución o espero que me envien mi amortiguador reparado?
Yo tengo uno más sencillo, el 2.1, también hace un ruidillo que al principio no hacía. Se me ocurrió añadir un poco de aceite por la válvula y después manchaba el vastago como en la foto. Ahora apenas los mancha, se ve que lo que sobra lo va peridiendo. Si el amortiguador que te dejaron era reparado puede que también le pusieran mucho aceite.
Si, casi seguro que era reparado, pero lo que me escama es que si estaba reparado pero solo me ha durado 20km sin hacer ruido, cuando me reparen el mio, pasará lo mismo?
Yo sigo con el problema, llevaré el amortiguador a la tienda el próximo mes que tengo más tiempo. Así que no puedo aportar más información. Sigo el post con interés.
No he leido el posto, alomejor ya te lo han contado, pero prueba a abrir todas las valvulas, las del rebote, compresion y/o bloqueo... Lo digo porque el ruido puede ser el paso del aceite por el piston. Saludosss