Poco a poco veras como das con la tecla, ánimo!! Yo precisamente ayer di con el crujido que llevaba conmigo casi un año y medio, desde que compré la bici, vamos. Quite los pedales para engrasar la rosca, y al apretarlos y hacer fuerza sujetando la rueda con la otra mano para hacer mas palanca, me hace el chasquido!! Quite la rueda (trasera estoy hablando) y engrasé un poquito los cierres rápidos y mano de santo, ya no suena nada. Por lo menos del trabajo a mi casa (me sonaba al hacer fuerza en los pedales, sobre todo al subir), cuando salga en ruta este finde a ver si sigue igual y me olvido de ese clak, clak que me tenía ya un poco cansado. A veces el ruido viene de donde no te esperas y casi siempre es una insignificancia. Un saludo.
Pero eso en la mtb, en la flaca todavía sigo con lo que conte mas arriba, el roce de los radios. Todavía tengo que ponerme con ella....
No es un sonido que ocurra muchas veces algo que va rozando por ejemplo es algo casual puede sonarme 4 veces o ninguna es raro.
normalmente cuando cambias la cadena hasta que no pasan unos km, 200 o mas. no va fina. y si hiciste con la antigua muchos, pues tarda incluso mas.
La tija de sillin hace de vez en cuando jugarretas como esta, no se si sera tu caso, pero no pierdes nada por mirarla y ponerle algo de grasa especial para esos casos, de la que se suele usar para el carbono