Hola a todos: Tengo una doble suspendion, una Cube xms, y se me ha puesto un ruido extraño. Al pedalear cuando va botando la suspension trasera chirria a intervalos cortos, es decir cuando bota. La he engrasado. Sabeis que puede ser?. Y que puedo hacer?. Muchas Gracias a todos.
Mira en el tubo de la tija, limpia y grasa. A mi me pasaba, tenía un ruido que me traía loco y desapareció.
También puedes aflojar los dos tornillos de anclaje del amoriguador (no hace falta que los llegues a sacar), limpias bien y engrasa con grasa espesa. Vuelves a apretar los tornillos y eliminas exceso de grasa y ya está. Y cuidado con agua a presión cuando laves por esa zona. Un saludo.
engrasa la tija del sillin ,y ponle aceite en el anclage del sillin, de esos dos sitios vienen muchos ruidos.saludos
Mirate este post, puede que vaya por ahi o no pero miratelo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322097
Una pregunta, ¿llevas un amortiguador fox? el rp3 o algo similar? esq cuando le activas el propedal suele hacer ruido cuando se unde. Si es eso esq le tienes q cambiar el aceite al amortiguador. Si no lo llevas pueden ser mil cosas. Salu2