ruido extraño...os pasa???

Discussion in 'General' started by chustotal, Sep 12, 2009.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Pues yo me volví loco con un crujidillo y luego resultó ser el terminal de la camise del cable del cambio que crujía al mover los cables al girar el manillar.

s2.

2. chustotal

chustotal Miembro

es la primera vez que oigo que las trek fuel ex del 2009 tiene ese problema del amortiguador sin rodamientos, no sé porque me hace el ruido, en la tienda me dicen que del cambio trasera que estaba sucio de barro, me lo han limpiado y a ver que tal...

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Yo tengo una Fuel EX 8 2009. Nada más comprarla me hacía muchísimo ruido, como un somier antiguo. Era exagerado.

La llevé a la tienda, me engrasaron todos los rodamientos del sistema de suspensión y seguía. Luego se me aflojó el tornillo superior donde se ancla el amortiguador, lo apretaron y al poco tiempo los ruidos desaparecieron totalmente. Se ve que el aceite tardó en penetrar del todo.

De eso han pasado varios meses y la bicicleta va fenomenal. Los ruidos pasaron a mejor vida.

Si te puedo ayudar en algo, dímelo.

Un saludo.

4. gonsila

gonsila Miembro activo

Yo el ruido que hacia la doble como te han dicho por ahi lo solucione engrasando, pero no engrasando de echarle la gota de aceite segun acabas de lavarla. Te toca armarte de paciencia y desmontar en mi caso creo que fueron 5 ejes, limpiarlos, engrasarlos con grasa solida y volver a montar.
    Por otra parte si estas seguro que es del pedalier dales caña a los de la tienda que te lo solucionen ellos.

5. chustotal

chustotal Miembro

gran canaria, creo que me podrás ayudar, a mi me hace exactamente el mismo ruido, tipo somier, pero me da la impersion que es en la zona pedalier,
    explicame mejor esto: Luego se me aflojó el tornillo superior donde se ancla el amortiguador, a ver si la mia le pasa igual
    ya me dirás
    oye, gracias de antemano

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Ya te mandé un privado con foto y todo.

Suerte.

Share This Page