ruido horquilla axon sr-l

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose1000, 1 May 2007.

  1. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,mirad llevo ya dos o tres salidas,que me pasa esto:cuando freno con el delantero la horquilla hace:clas,solo una vez por frenada,si freno pongamos cinco veces seguidas,pues cinco,clas,visualmente no se aprecia nada extraño,la llevo perfectamente engrasada(la horquilla,jeje) y las barras limpias,vamos que la cuido,la cosa es que me gusta bajar rápido,y me estoy acojonando,no sea que parta,y ya sabeis que el Dr Ostión está siempre
    al acecho,¿que puede ser?seguro que a algún compañero le ha ocurrido algo parecido,espero vuestros consejos y apreciaciones,muchos saludos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues la mia lo unico tiene una pequeña holgura.... pero ruido ninguno.....
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,Xorga,y la mia también tiene una pequeña holgura,pero eso no me preocupa..de momento,pues menudo mosqueo tengo con el clas,cuando freno,no se que hacer,saludos.
    Ah se me olvidaba,¿sabes que hay en el foro un tipo con un nick,que cuando menos es inapropiado?¿y además alude negativamente(insulta) a los nacidos en el pais donde tu estás?
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si, fui el primero en contestarle en esta secion, ya lo reporte...... si es que hay de todo en el mundo...
     
  5. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,Xorga,¿que tal?,respecto al tipo ese,he leido por aquí que ya lo han despachado,así que tranquilo,ante todo las formas,¿cómo van tus trabajillos con el carbono?,que nos tienes a la peña del foro flipando,je,je,je,sobre la horquilla solo me has contestado tú,muchas grácias,espero que te siga funcionando bien,a ver si algún compañero mas,me asesora sobre el tema,mañana cogeré la bici por la tarde,que la tengo libre,a ver que tal se porta la axon,saludos cordiales.
     


Compartir esta página