Ruido muy agudo freno trasero formula Rx Lapierre x-control 310

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ycaro73, 14 Ago 2010.

  1. Ycaro73

    Ycaro73 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , grito pidiendo ayuda pues no se que le pasa a la bici, es nueva y en el taller no me dan soluciones diccen que con el tiempo desaparecera el ruidito de los c.....ones.
    El caso es que el dichoso ruido me lo hace en todo momento y solo lo deja de hacer al frenar
    pero al rato vuelve se pronuncia mas al subir cuestas y se suaviza en las bajadas....
    Ya se le hizo de todo, cambie disco, pastillas, limpieza, ajustes, etc........
    Busco soluciones, cualquier sujerencia sera agradecida un cordial saludo
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no lo entendo, si se va al frenar es q del funcionamiento del freno no es, pq cambias cosas del freno?
    puede ser ajuste o q las pastillas no se separen lo suficiente, cambiaste el disco por uno igual? lo mismo tienes q poner uno mas fino.
    si es nueva dile al tendero q se la quede.
     
  3. marcmqz

    marcmqz Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    metete por caminos de polvo i no te sonara mas! K te suene algun rato es normal.
     
  4. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Yo tengo los R1 y me pasa lo mismo que a ti tengo un pequeño silbido y es casi imposible quitar por muchos ajustes que hagas. No se qu probar pero al final es mosqueante ya que de vez en cuando desaparece y al rato puede volver.
    Una vez probe a sacar pastillas meter los pistones colocando un poco de liquido a los laterales y funciono bien un tiempo. Igual pruebo otra vez.
     

Compartir esta página