esos plasticos que dices, son las celdillas de los rodamientos, mi antigua bicicleta, se los comia cada dos por 3, tube que cambiarlos 3 veces es un año, es muy tipico esos problemas del pedalier y mas cuando le damos caña con barro. la forzamos el tripe
Esto es lo de siempre, cuanto mas te gastes en una bici, menos problemas suele dar, por que mejores componentes trae y suele venir todo muy bien montado, por ejemplo en las bicicletas esta de supermercado y bicis medio baratas, ya entre 200 a 300, si no son muy buena marca y componentes, o es de algun lao con algo de calidad, es normal que peten por el 1º sitio que pilla, habeces lo mejor de la bici es el cuadro, el resto de componentes son para sustitucion por algunos mejores, se de que hablo ya que va la 3º bici que tengo en menos de un año y aparte de las varias que he testado de distintas categorias, precios y calidades
Pues ya que habéis reflotado el tema os comento un poco. Abrí el pedalier (tenía un poco de arenilla pero no tanto como para hacer ese ruido), quité la poca grasa que tenía y le eché más, lo monté pero no queda como estaba antes, si lo aprieto como antes (fuerte) el eje central no gira, asique ahora está un poco sobresalido. Yo miré los pedales y no es porque los giro y no suena de ahí, en cambio giro el pedalier y si que suena, pero bueno. Mañana voy a acercarme a un taller (lo dejo por imposible) y que me quite el ruido de la bicicleta, ya os contaré mi caso para que no vuelva a suceder. Gracias a todos por vuestras respuestas.