1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruido raro en nerve xc 8.0 nueva

Tema en 'Canyon España' iniciado por kurkito15, 16 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola el viernes pasado me llego la bicicleta nueva salí a dar una vuelta 25 km para probarla y tal y hoy limpiándola me he dado cuenta de un ruido cuando pedaleo y dejo girar libre eso es normal pasa algo un saludo y gracias.

Pd se que es el casete porque e desmontado la rueda la he hecho girar sola parando la y el ruido proviene del casete

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    no será el ruido del buje? Hay algunos que suenan bastante

3. jcpliego

jcpliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Winmag está en lo cierto y eso es el ruido del buje. La Canyon XC 8.0 monta las ruedas DT Swiss X1700 y es común en sus bujes ese ruido característicos.
    En este enlace de FAQ de Canyon hablan al respecto: http://www.canyon.com/_es/service/faq.html?c=12
    Copio textualmente por si no funcionase el enlace:

4. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias me acabas de quitar un gran peso de encima porque ya taba preocupao con que le pasara algo a mi nueva pequeña.
    Un saludo y de nuevo gracias

Última edición: 16 Feb 2011
  5. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  6. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si es un ruido así muchas gracias si tengo cualquier otro problema o alguna duda ya lo posteare un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página