Ya ya xDD si esque puse primero la pregunta aqui y luego me acorde que era contigo con quien hablaba xDD y que justo contestabas aqui , gracias
vale ya paso ya paso... nada mas engrasa las bielas y si eso el plato y el piñon a mi no me hizo falta desmontarla ya no suena nada y va muy suave ^^
cuando me ompre la bici e sonaba y como era nueva me obsesione con el ruido, luego me olvide de el y paro de sonar. mira haber si tienes el cable del freno sobrante demasiado largo ke alomejor da la biela en el y suena.
hay muchos pedales que tambien crujen solos... y las bielas tambien se van aflojando poco a poco, na le pegas un apreton de esos que luego no puedes aflojar y yata... xD
+1 seguramente sera eso cuando mis bielas biejas (felt) empezaban a crugir les metia un apreton y arreglao pero no lo dejes pasar porque todas las cosas que tienen holgura se desgastan por donde no deben y se joden y si se te desgastan los splines del eje pedalier o de la biela la has liado!
a mi tambn macia ese ruido lo k le pasaba era k el eje estaba muy exado acia un lado lo centre y no m lo a vuelto a acer