Las mías son las XA Elite 2020, con estos bujes. Los bujes son mate, en el modelo anterior, tenían brillo. Pero básicamente hay que mirar que lleven el núcleo ID360, creo que las 2019 era el ITS4. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Con ese buje son las de la foto que he puesto, y llevas muchos kms? Espero que Mavic recupere la senda de sus mejores días. Por lo que he oído que lo compró otro grupo y por eso tienen otra dinámica y de ahí el núcleo ID360. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Da rabia porque a bastante gente si le respondieron en garantía, si a ti te paso después que menos que se hubiesen hecho cargo sabiendo que fue un problema generalizado de diseño.. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Sobre 3000 km, sin miramientos ningunos, maltrato del bueno, raíces, pizarra, saltos... Y no soy peso pluma (80-82). Cogí las XA Elite en lugar de las Crossmax Elite porque eran de 25mm internos. Las antiguas CrossTrail 2013 me fallaron bastante pronto y con menor exigencia. Efectivamente, Mavic la compró hace poco otra compañía, la anterior que tuvo creo que fue bastante desastrosa. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me alegra porque aunque DT Swiss me gustan, Mavic también y ahora no están tan subidas de precio y las estaba valorando, sobre todo en carbono, pero como encontré este hilo me echaba para atrás... Pero estoy viendo que se momento rinden como deben. El tiempo dira. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app En ese hilo también hablan de ellas, creo que todos estaban contentos también. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk