ruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por ROMMEL, 20 Ago 2006.

  1. ROMMEL

    ROMMEL Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas chicos:
    A ver si alguien me puede echar una mano. La semana pasada estuve limpiando la bici, cambié los cables de los cambios, que estaban algo gastados, etc...Lo ajusté todo, y ayer salí a dar una vuelta. He notado que de vez en cuando, al hacer fuerza con los pedales hace un ruido un tanto raro, como al tensar algo, no es metálico. Sólo suena al dar pedales, y sólo cuando estoy yo encima, si me paro y doy pedales a mano no suena. No acabo de identificar el origen, pero es bastante molesto, aunque la bicicleta parece ir bien. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

    Ya se que no es mucha información, pero si a alguien le ha pasado algo parecido, me vendría bien su ayuda, porque me tiene bastante mosca.

    Muchas gracias!!
     
  2. Grisley XC

    Grisley XC Spirit Bucéfalo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Puede ser el eje de pedalier cuando comienza a griparse el cojinete al hacer fuerza dan ruiditos ó bien simplemente puede ser algún radio algo flojito y con el peso y el pedaleo hacen un ruido metalico , no le des importancia si se trata del inicio de una averia ya se manifestará más ampliamente.
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    revisa el eje de los padales, en mi caso estaban completamente secos ,y tenian un clic clic k no era muy fuerte pero molestaba mucho ,nada k las grasa no pudiera kitar de momento ningun problema


    saludos
     
  4. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    sip, yo creo k solo puede ser de esos dos sitios, pedales o pedalier, al hacer fuerza encima es cuando se manifiesta mas, por lo que la rueda trasera no creo que sea.Supongo que limpiando y engrasando esos dos lo arregles.
    un saludo
     
  5. ROMMEL

    ROMMEL Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os agradezco mucho los comentarios, voy a ver si desmonto el eje y miro a ver...

    Saludos!!
     

  6. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi tambien me hace ese ruido al hacer fuerza en el 3 -7.
    Yo creo que es que raspa la cadena con el desviador, ROMMEL mira eso por si acaso.
     

Compartir esta página