Ruidos al pedalear

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Fabinho4454, 8 Jun 2018.

  1. Fabinho4454

    Fabinho4454 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Algunos quizás hayan visto que me compre una movement 2 de ns bikes, perfecto, una preciosidad, rueda y va que me cago, pero estos días en Galicia a llovido, y aun que generalmente la utilizo para ciudad, que pasa que desde ese día al pedalear me va haciendo un crush crush, pero si es cierto que a veces el pedal derecho antes de la lluvias algo me hacia ya, entonces, tengo 2 conclusiones, o se le metió arenilla entre el pedal o buje, ya que de ahí creo que viene el sonido, o que saltando e ****** algo en el buje, pero vamos que la bici tiene 2 semanas de nueva y es una bici de 1000€ como para en 2 saltos ya joderla(suelo saltar escaleras, barandillas de 1 metro), es fácil mirar el buje? nunca e desmontado uno y vuelto a montar, podre hacerlo sin problemas? me jode mucho que una bici de 1000€ en 6-8 horas de uso me vaya haciendo ruido en cada pedalada....

    Opiniones?
     
  2. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Dale un apreton a los pedales,por lo que dices ya te hacia algo casi de nueva,repasa las vielas,pedalier y engrasa ...tornillos en general
     
  3. Fabinho4454

    Fabinho4454 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    tengo que llevarla a engrasar el buje de las bielas.

    Salu2
     
  4. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver si el ruido es de la cadena que aún se esté amoldando...
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Desmonta, limpia, engrasa y monta de nuevo apretando bien. Bielas, rodamientos de pedalier y pedales.
    No te llevará mas de 3o minutos.
     

Compartir esta página