Que suerte me alegro, yo estoy como al principio, la llevé a la tienda y me lo estuvieron mirando con la mala suerte de que allí no sonaba, me desmontaron bielas, tija asiento y demás (no me puedo quejar), estoy a la espera de poder probarla, pero tengo poca fe de que me lo hayan arreglado. Me dicen que casi seguro es tija o asiento ya que cuando me pongo depié no suena, me han puesto grasa especial para carbono y demás pero la verdad Yo creo que es holgura de bielas, ya comentaré cuando la pruebe. Saludos
vaya hombre, no te preocupes seguro que en la tienda encontraran la solucion, ya nos contaras no pierdas nunca la fe suerte y saludos
hola, a mi me a pasado un par de veces una era los railes del sillin y otra era aflojar un poco el tornillo pequeño que llava las bielas fsa afterburner, y ya estaba desesperao por el p. ruido, espero que lo soluciones porque doy fe de que se desespera uno
Buenas, Al finnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ En la tienda finalmente no me pudieron arreglar nada, le pusieron mucho empeño y la dificultad de que en la tienda no hay suficiente sitio como para rodar y que suene, bueno, al final me la traje a casa la subí al soporte taller y desmonte (bielas, amortiguador, cassete, pedales, tija, sillín, potencia) no se si me dejo algo pero la bici se quedo en el cuadro, lo he engrasado todo con grasa especial para carbono en las zonas que toca y en 40 Km ni un solo ruido. Pero me da a mi que el problema estaba en el tornillo del amortiguador donde van los rodamientos por que al aflojarlo me hizo el mismo sonido. Gracias a todos por el interés y los consejos, si alguien tiene algún problema de ruidos que no dude en preguntar y le ayudaré en lo que pueda. Saludos y feliz año 2013¡¡¡