Hola, me acabo de montar una nueva bici y estoy notando al subir y ponerme de pie un crank que me viene de la direccion. He desmontado, limpiado y vuelto a engrasar y sigue con el crank. Los rodamientos aparentemente giran bien. He engrasado los tornillos de la potencia y sigue el crank. Decir tambien que la direccion no tiene holgura Alguna idea a que puede ser debido??
No será de ahí. Llevas cierre rápido delante y de los ligeros? Si es así, desmontalo y ponle grasa en la rosca, y un aceite denso en el mecanismo del lado de la palanca a ver si se te soluciona. Un saludo.
Si llevo cierres de estos que comentas, pero también lo pensé, los he desmontado y engrasado y el ruido continua
¿Te has fijado que no sean las fundas del cambio que pegan en la pipade la direción? Puede que sea también en la junta del cable de dirección en la unión con el cuadro, en donde tienes los tensores, engrasalos o le das un poco de aceite. Estos ruidos salen de los lugares mas insospechados.
Si también me he fijado en ambas cosas. Las fundas ni se tocan entre ellas ni tampoco con el cuadro en la parte de la pipa de dirección. También eche grasa en los terminales de las fundas que tocan el cuadro, pero el ruido continua. Como veis he intentado muchas cosas ya. Lo próximo que voy a hacer es cambiarle la dirección por si fuera de los rodamientos aunque aparentemente estén bien
a mi me pasaba algo parecido y mi tendero me lo soluciono desmontando la horquilla y engrasando bastante la parte baja de la pipa y la parte de la horquilla que pega contra la pipa(solo me lo hacia al ponerme de pie)espero que te sirva de ayuda
Por qué no cambias el cierre delantero por otro que tengas más antiguo y pesado seguramente a ver si lo sigue haciendo? Has mirado que los tornillos del portabidón esten apretados? Saludos
Puede ser también de las manetas, si no están bien atadas te pueden sacar ese ruido al ponerte de pie.
Solucionado, cambie el cierre delantero por otro un poco mas pesado y se quito el ruido Gracias por los aportes