muy bueno,me hubiese pasado lo mismo,mejor dicho me hubieran pesado los pedos.a nostros se nos cruzaron unas vacas y mi amigo se puso a chillar como los pastores,EEEEEEPPPPPAAAAA,EEEEEEEPPPPPPPAAAAA,ni os lo imaginais,entre el susto,y mi amigo a viva voz,cuando paramos no podiamos de la risa nerviosa,para vernos
seguramente seria el chotacabras!! ajajjajjajaaj[video=youtube;-HOO3OZdShA]http://www.youtube.com/watch?v=-HOO3OZdShA[/video]
Menudo Expediente X jeje. Si soy yo, hoy tendría agujetas hasta en el pelo de el sobre esfuerzo jajajajaj
Era un jabali seguro. A mi ya me ha pasado 3 veces pero no en bicicleta. SAlgo a pescar algunas noches a la ria. Los Jabalis bajan a bañarse por aquella zona y no veas las pateadas adrenalinicas que me he echado cuando me han gruñido. Porque no gruñen como un cerdo, sino como una mezcla de lobo-cerdo!jaja. Hoy me he encontrado uno en el medio de la carretera a la una de la tarde y menudo bicho. HAce una semana 2 en un camino los cuales no se espantaban ni para atras. Me quede mirandolos 5 minutos a escasos 10 metros hasta que me dije,: Tengo que espantarlos y seguir entrenando , y así fue. Es que por aqui hay muchos. Tranqui que no suelen atacar al menos que esten heridos o con crias y se sientan atacados.
A mi una vez me paso algo parecido, sali de la discoteca bastante... alegre, con la alegria perdi el ultimo autobus, así que me toco patear 10 Km por el monte, y tambien eran curiosos los ruidos, y en una de esas, con la luz de un pueblo a mis espaldas, veo algo grande que corre por uno de los campos a toda *****, y detras cosas un poco mas pequeñas, no me movi, me quede quieto y cruzaron el camino a toda ***** a unos 10 o 15 metros de mi, pero ese fue el susto menos tonto, pues durante medio km, me estubo siguiendo una furgoneta que finalmente dio la vuelta cuando me escondi entre los matorrales. P.D. Gran leccion, los bichos del monte no son peligrosos, peor son los bichos urbanos.
A mi me pasó algo parecido el lunes y también de noche (no se qué tienen las luces pero para mi que atraen a los perros). Bajaba de un monte que se llama Jaro hacia Cabezón de la Sal cuando al pasar junto a un invernal (un cuadra en la montaña) me salieron unos perros, como eran pequeñucos no les hice caso pero con sus ladridos debieron de alertar a un perro mastin más grande que yo, que se encontraba guardando unas ovejas y que me le encontré delante ladrando. Como iba solo... media vuelta y para arriba otra vez. No veas como subía, hasta derrapaba en las curvas!!! je je je. Es lo que tiene la adrenalina, es una defensa del cuerpo que hace que rindas más para escapar de los peligros y puedas hacer cosas que de normal no harías.
La solución a tus inquietudes : http://www.foromtb.com/showthread.php/680459-Acabo-de-meter-un-cuchillo-en-el-Camelbak-%C2%BFes-peligroso Saludos
Cuando salía de la discoteca también solía ver bichos de todos los colores. Seguro que me hechaban algo en la bebida. :fumao
lo mio fue muy triste iba por la casa de campo, normalmente no llevo música pero justo ese día iba con el ipod, la cosa es que iba con un disco de un grupo que se llama calima y despues de estar un buen rato dando rulos el disco se acabo, yo como iba metido en hacer km no pare para poner otro ni me quite los cascos. la cosa es que al rato de repente empiezo a escuchar los ladridos de como 3 o 4 perros a tope y muy cerca de mi.... ni mire para atras, aprte el culo y dando todo lo que tenía, de repente miro a mi alrededor y no habia nada... me quedo flipao y la cosa es que era la típica canción última de disco que cuando acaba se queda como 5 o 10 minutos en silencio y de repente empieza a sonar otra vez y la canción empezaba con unos ladridos que casi se me sale el corazón por la boca, jejeje me quede con una cara de tonto.... saludos
:alloreto :badair:badair:badair :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues yo suelo salir algún día por la noche y, casi siempre, solo. Voy por zonas fáciles de cerca de casa y lo normal es que vaya bien y sin problemas, pero la noche que oigo algún ruido raro y tengo el día tonto me imagino de todo persiguiéndome, incluyendo a los de Walking dead y monstruos nocturnos varios. Además, paso por un pinar en el que, de vez en cuando, se espanta alguna paloma y, al salir volando, hace mucho ruido con las alas y las ramas y me llevo algún susto importante. El caso es que algunos días voy cagao, pero como soy cabezón, continúo aunque me escagarrucie vivo. El caso es que ya no tengo edad para esas toterías, pero qué le vamos a hacer.
jeje y decias que no te quedaban mas fuerzas eh? jeje Por lo general, los animales uyen de nosotros, les da mas miedo a ellos que nosotros
A la próxima, un machete cubano en la mochila y ZASCA, y a la camelback (Si, a presión ¡Entrará!), y una buena cena, así amortizas el susto :qmeparto
esta es mi historia, espero que no salga larga. De vuelta a casa por un pista, dos perros "loberos" que estaban en el campo se dan cuenta de mi presencia y se echan a carreras hacia la carretera, yo hago lo mismo en sentido contrario.Sabía que un poco más adelante había una cuesta abajo y después era todo cuesta arriba, antes de llegar a la cuesta abajo miro para ver si los he perdido, pero mi visión fué la de dos perros corriendo por la cuneta detrás mía mordiendose el uno al otro...JODERRRR...en aquel momento mis coj...nes empezaron a pedalear!! Por fin llego a la cuesta abajo, pedalee,pedalee,...antes de disponerme a subir la cuesta miro otra vez y los veo corriendo...en aquel momento estaba medio muerto. Mordí el manillar y me puse a subir...cuando me cansé decidí parar y esperarme lo peor, pero en ese bendito momento sale a la carretera un señor mayor con una vara y asusta a los perros!! Lo que puede hacer un pequeño palo, deberían venir de serie en las bicis. Perdonad por el tocho.