Ruidos en MX comp coil

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelmb, 19 Ene 2006.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo ...

    Pos llevo desde hace unos meses una mx comp coil, y desde que le quite un muelle de la botella izquierda (la que no tiene el regulador de rebote) me va de muerte. Lo unico es que cuando comprimo bastante y de golpe con los brazos (al hacer un salto) suena un ruido como si se moviera liquido (evidentemente el aceite), pero no se si es normal. El ruido no me parece ni molesto ni preocupante, solo lo pregunto por si acaso ....

    Graciasss ...
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Al quitar el muelle de una botella, ésta se queda con poco aceite. El nivel que alcanzaba con el volumen del muelleno es el mismo que sin el muelle. Seguramente tengas que rellenar un poco y poner una tapón superior con válvula de aire. Sólo está trabajando la botella en la que llevas el muelle y te puedes quedar sin horquilla. La botella que está sin el muelle, como supongo que tampoco estará hinchada, está inutilizada.

    Yo te recomiendo que vuelvas a colocar el muelle si quieres seguir conservando tu horquilla por un tiempo mayor. Otra opción es que metas otros muelles más blandos o duros (según veas).

    Pero no vayas así! Un saludo!!
     

Compartir esta página