1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruidos estraños en mi rueda delantera...

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by RacerBCN, Jan 25, 2007.

1. RacerBCN

RacerBCN no lo intentes...hazlo

Pues eso que desde hace 2 dias me hace la bike un ruido como si chirriara un cojinete pero mas flojo pero la cuestion es que me tiene de los nervios por que he desmontado todo y engrasado todo y sigue haciendolo y no se que puede ser, a ver si alguien me da una idea, si sirve de algo fue despues de estar una tarde botando escaleras a saco...:saltador

a ver si alguien me da una idea de lo que puede ser, gracias.

2. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

sera x ls radios?

3. RacerBCN

Tu crees que sean los radios?? no se yo, los he mirado y estan apretados bien, he pensado que seria el buje pero lo engrase bien y alli sigue el ruido, igual que con las pastillas que tampoco son. no se, ayudaaa grrrrrrrrrr...

4. vinchen

vinchen V.I.P. member

eso tambien me lo hacia a mi y a mi me hacia falta aceite en el buje

5. senk

senk Novato

no se tio engrasalo todo vien i apreta los radios

6. Domingo57

Domingo57 Novato

hola racer
    desmonta los ejes de los bujes
    y limpias bien los conos y todas las bolas
    las metes en un trapo ,y te las frotas bien
    con la palma de la mano,
    y una vez que las bolas y los cons esten bien
    limpios miras bien si estan picados,
    porque yo creo que tu poblema viene de ai,
    y no de los radios.
    y si ves que ai algo picado pues cambia el eje
    con los conos y sobre todo todas las bolas,
    y no olvides tambien de limpiar bien el buje
    con un pincel y un poco gasoil,
    y montarlo de nuevo y ya me diras quetal
    te a ido.
    recibe un saludo de domingo 57

7. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

tio , si llevas un eje de 9mm normal de toda la vida seran las pistas i conos del buje, se habra desgastado por el rodamiento o como a mi me passo k estallaron dos bolas del los cojinetes , i caa vez hacia mas ruido , a ratos si a ratos no i de golpe hacia clanc!!!! como si romiera algo por dentro , ast ak un dia picandome con unamigo mi bajando por el dual del campillo k tenemos salte un doble i al caer se clabo la dueda de alante i sali dando bolteretas , i por suerte no me hice nada , lo k tendras k hacer si es un buje shimano deore es buscar los conos del buje i canviarlos + los k van al eje roscados i asi lo podras salvar i sinos buje nuevo .

yo desmontaria el eje canviaria las bolas por unas de nuevas , pero antes de poner de nuevas limpiarlo bien limpio de dentro i miras alli donde ruedan las bolas k no ese erosionado o roto

dewww!!!

8. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

es el buje fijo, mira aver si estan prietos los conos, si los ves sueltos, aprietalos sin pasarte, y como dice domingo, mira aver si no se te an picado los rodamientos y si no te a mordido el cono

9. RacerBCN

pues muchas gracias, mirare a ver todo lo que me habeis dicho a ver si es algo de esas cosas, ya os contare ,gracias.

10. RacerBCN

Bueno pues ya esta solucionado el temita del ruido, eran unos condenados radios flojos... y yo que pensaba que era del buje o de por ahi, este foro me mola cada dia mas, siempre se aprende algo nuevo y mas yo que llevo poco, GRACIAS.

Share This Page