A mi me paso lo mismo y era el **** pedal!!!! tenia sin apretar fuerte el pedal a la biela detal forma que sonaba cada vez que daba una pedalada, en ciertas posturas del pie suena mas. Comprueba que estan muy duros los dos pedales no vaya a ser que uno este muy duro y el otro muy blando. comprueba los tronillos de los portabotellines!! comprueba las calas tambien me paso lo de tener que cambiar calas. si tras estas comprobaciones sigue sonando cambia al ciclista y pon otro a ver si suena o son sicofonias jajajajaaj!!!!!! no te lo tomes a mal!!! un saludo.
no das muchos detalles del material que llevas, yo te voy a contar mi historial con los ruidos. El más molesto que tuve era en mi anterior cuadro un look kg light y termine cambiadole las cazoletas shimano, que no creo que estuvieran mal, y era que se habia despredido unos fragmentos del pegamento o de fibra de la caja del peladier me imagino que con las vibraciones y se quedarón entre la caja y una pieza que creo que es pvc, la verdad es que es la única vez que le he quitado las cazoletas. Me costo casi un mes dar con el ruido. Otro muy tipico es los pedales que cogen holgura y la solución es cambiarlos directamente. Otro en mi caso es el de las ksyrium que se aflojan y de hecho llevo la llave en la bolsa de la bicicleta.....ese ruido como casi todos no sabe uno de donde viene. Y el mas tonto que era un cric, cric... que me llevo a desmontar las bielas y casi que le mentemos mano al pedalier....el cable del desviador que la punta se habia doblado un poco hacia afuera y rozaba con las bielas..... Yo creo que este tema da para que entre todos escribamos un ensayo...