Otro inscrito mas, esperemos que todo salga bien y sea una prueba que se consolide. Aunque hoy en dia lo que vende son los "maratones" de 2 horas, ya era hora de tener alguna prueba asi por la zona centro.
Yo este año no por que se me hace muy larga pero al año que viene contar conmigo pues soy de navarredonda y esa zona la conozco muy muy bien Un saludo
una duda... una vez llegas a Ávila, como vuelves a Alcorcón?? Por tu cuenta? O hay algún servicio incluido en la inscripción? O cómo es esto?
Buenas Sugusito, en el punto 9 del reglamento de la prueba, se trata la vuelta a casa. Te hago un copia y pega. 9. AUTOBUS DE REGRESO: • Todo aquel participante que lo solicite podrá regresar al punto de partida de la prueba en autobús el coste será de 20€. • Estos autobuses solo saldrán desde Navarrevisca y desde El Barco de Ávila, finales de recorrido de las dos modalidades propuestas. • En este precio estará incluido el trasporte propio y el de la bicicleta, aunque esta viajará en otro tipo de vehículo si la empresa de transportes no permitiese incluirla como equipaje. • Los horarios de vuelta quedarán establecidos unos días antes de la prueba. Nunca antes de que se cumpla el limite máximo de tiempo establecido para cada modalidad. Una recomendación para todos es muy importante para un correcto desarrollo de la prueba que os leáis completamente el reglamento de la misma. Os dejo un enlace directo: leer aqui
Hola a todos. Tengo una duda, el recorrido no va a estar señalizado? Me he leído todo el hilo y ponéis que hay que llevar navegador para seguir el track? Sent from my iPhone using Tapatalk
También no termino de ver si se sale a las 5 o a las 6 de la mañana. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas fyrani, el recorrido no estará balizado. Es obligatorio la utilización de GPS para seguir el recorrido y para poder participar en la prueba. En el punto 6 del reglamento de la prueba esta más especificado te dejo un enlace para que puedas consultar si tienes alguna duda más. reglamento Respecto a la pregunta de la hora de salida, es a las 06:00 am. Un saludo.
BOOOOMBAAAA!!!! Si amigos ha llegado el momento de desvelar una gran "bombazo informativo" para RUMBO A GREDOS NON-STOP, y es que no podemos pedir mas en nuestra primera edición....Sabéis quien va a estar con nosotros el próximo día 2 de Julio??? Pues, ni mas ni menos que, BRANDAN MARQUEZ el actual campeón de España de Ultramaratón de Mountain Bike!!! Leer noticia completa
Buenas, el track de la prueba se enviará a todos los participantes, será unos días antes de la prueba. Un saludo.